Blog


Es posible que hasta ahora tengas la idea de que las aplicaciones móviles están hechas para empresas de videojuegos, redes sociales o Google. Pero en realidad, las empresas, tanto físicas como digitales, pueden obtener grandes beneficios con una aplicación.

Estas son algunas poderosas razones por las que las aplicaciones móviles son un excelente complemento para las empresas porque:

Les permite estar disponibles en todo momento

No hacen falta estadísticas, basta con mirar a la gente en el trasporte público, en un restaurante o caminando en la calle para comprobar que una gran cantidad de personas se mantienen pendiente de sus smartphones en todo momento.

Hay una gran diferencia (y dificultad) entre usar las redes sociales como consumidor y como negocio.

Algunas personas pueden publicar una imagen de sus hijos en Facebook y ver 100 me gusta durante la noche. Pero los pequeños negocios con audiencias crecientes podrían pasar mucho tiempo tratando de obtener mejores resultados orgánicos.

Si deseas sacar provecho de todo el potencial de las redes sociales para tu negocio, no solo puedes centrarte en promocionar tus productos. También es necesario que incorpores tácticas y tipos de contenido que creen participación orgánica (no pagada).

Enfocándote en la participación orgánica como un pilar de tu estrategia de marketing en redes sociales:

  • Extiendes tu alcance orgánico, el cual se puede ampliar con campañas pagadas.
  • Reduces costos si decides promover tus publicaciones.
  • Creas aprobación social mediante los números (total de seguidores y me gusta/compartidos en publicaciones individuales).
  • Potencialmente, conviertes amigos de tus fans en seguidores si ven que alguien de confianza ha comprometido con una publicación.

Hoy el marketing en redes sociales podría ser “paga por jugar”, pero el compromiso orgánico sigue siendo muy importante.

Actualmente hay una gran cantidad de emprendedores y colaboradores que están trabajando desde cafeterías, áreas coworking, parques o mientras viajan. La tecnología ha hecho posible que asistir a la oficina ya no sea necesario.

Es posible que para muchas personas esta no sea una forma organizada y eficiente de gestionar una empresa en crecimiento. Pero, al parecer este es el futuro del trabajo.

Se prevé que en la próxima década esta generación genere cambios importantes en las empresas, pues para 2025, los millennials representarán el 75% de la fuerza laboral global.

Página 1 de 2

Calendario

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31