// SOFTWARE de gestión y administración contable

Administre y lleve la contabilidad de su negocio de una forma fácil, rápida y disponible desde cualquier PC, Tablet o Smartphone en cualquier lugar del mundo. VentaÁgil es un programa para tiendas, micro mercados, droguerías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado entre otros, que desean sistematizar el control de sus ventas, e inventario. Es un programa para facturación y para administrar su comercio.

Venta Ágil

¿Qué es VentaÁgil?

Es una novedosa herramienta Web que te permite tener múltiples almacenes e inventarios y administrarlos desde Internet, teniendo el control de tu negocio. Sólo pagas por el uso, no requiere ninguna inversión adicional.

Control de Inventarios
Control de Inventarios

Permite gestionar uno o más inventarios, bodegas o almacenes. Podrás organizar tus productos por grupos o categorías e identificarlos con código de barras y fotografías. Entre las principales funciones de inventarios están los movimientos de la mercancía y kardex.

Control de caja y Facturación
Control de caja y Facturación

Permite generar las facturas de tus ventas en diferentes formato media carta, carta o tirilla. Puedes generar facturas para régimen común o recibos para simplificado. Todos estos documentos cumplen los requisitos legales exigidos por la DIAN

Contabilidad<br> Fácil
Contabilidad
Fácil

Permite generar una contabilidad autónoma al momento que registra las facturas de venta, las compras y cuando se añade los productos al inventario al tiempo que calcula los precios de coste. Permite llevar al día la contabilidad sin que sepas de contabilidad.

Conexión con Tienda Virtual
Conexión con Tienda Virtual

Te permite con un solo clic publicar todo tu inventario en una tienda virtual, ofreciéndoles a tus clientes la posibilidad que te hagan pedidos o compras a través de internet. La integración con tiendas online como PrestaShop, WooCommerce, UberCart entre otras, es muy fácil y sencilla.

// Valor agregado

Un Software de Ultima
Tecnología para Tu Negocio

Emilia Clarke
Fácil
Formularios sencillos con las opciones imprescindibles. Invertimos muchísimo tiempo en diseñar formularios que se entiendan a simple vista, así reducimos drásticamente el tiempo de aprendizaje.
Emilia Clarke
Accesible
Olvídate de ir a la oficina para consultar un pedido, un presupuesto o realizar un cierre de caja. Accede a tu facturación y contabilidad desde cualquier sitio y con cualquier PC, Tablet o smartphone.
Emilia Clarke
Adaptable
Añade todos los usuarios que necesites. Uno para cada empleado. Y controla muy fácilmente los permisos de cada uno. Crea diferentes almacenes y puntos de venta de manera rápida. Adapta el modelo de tu factura como lo desees.
Emilia Clarke
E-Commerce
La conexión con PrestaShop no solo es sencilla, sino que funciona; puedes separar las ventas en una serie contable distinta, en un almacén distinto, puedes relacionar las formas de pago para que las compras online aparezcan directamente como pagados.

Ventajas ante otros similares

Cloud
Cloud

Permite Reducir costos; debido a que no tiene que invertir en infrae­structura costosa ni personal especializado que lo soporte o configure

Actualización
Actualización

Se actualiza permanentemente de manera gratuita con nuevos módulos y aplicativos para adaptarse a las exigencias que diariamente surgen en el mercado.

Soporte
Soporte

Te acompañamos en la puesta en marcha y post-instalación de tu sistema, ayudándote a cargar tu catalogo desde Excel y a configurar su fac­tura.

Capacitación
Capacitación

El software es totalmente intuitivo y amigable, además te capacitamos remotamente vía Skype, sin ningún costo adicional durante todo el periodo de servicio.

formas del servicio

Forma del servicio

Su instalación cuenta con un mes de prueba, sin compromiso para que conozca la plataforma y pueda ingresar su inventario inicial. Para los siguientes meses el cliente paga el servicio de uso del software, manteniendo segura su información sin riesgos de virus o ataques, con 2 copias de seguridad diarias y soporte directo con el creador.

Recibimos todos los medios de pago

// Venta Ágil

Versión a la Medida
para cada negocio

Comidas, Bares
y Domicilios

Tiendas, Almacenes
y Minimarkets

Peluquerías, Barberías
y Belleza

// Hardware Soportado

VentaÁgil® es compatible
con una gran variedad de dispositivos

Formatos de Facturas

VentaÁgil® imprime en diferentes formatos de facturación, puedes personalizar los recibos con tu logo y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

// ÍNDICE DE TECNOLOGÍA

Entregamos una solución con
el objetivo de las relaciones de confianza

Abrir Chat
Permítenos atenderte
Hola 👋
¿como podemos ayudarte?"